¡Prueba de manera anticipada la versión beta de nuestro generador de rostros 3D!

*En el proceso de compra seguiremos pidiendo 2 fotos porque sin la 2ª nos es imposible generar la parte de atrás de la cabeza
nuestra tecnología 3D es puntera pero no milagrosa!

El regalo personalizado perfecto: Be Hero

Primer paso hacer figura personalizada

1. Escoge un cuerpo

Marilyn Monroe, un romano, un vikingo, spiderman.... de chicos todos soñábamos con ser nuestros héroes, BeHero permite introducir tu cabeza en el cuerpo de un personaje a partir de una foto frontal de la cara y otra lateral, para posteriormente fabricar una escultura de 15 cm.

Tercer paso hacer figura personalizada

2. Sube tus fotos

Para poder realizar el 3D de la cabeza de una persona, únicamente necesitamos 2 fotos, una frontal y otra lateral, con buena iluminación y tomadas en el mismo momento

Segundo paso hacer figura personalizada

3. Introduce tus datos

Behero puede ser para ti, para tu amigo, para tu novia, para tu padre... ¡Necesitamos saber para quien es y a donde mandarlo!

Tu figura personalizada en casa

4. Recíbelo en casa

En un periodo de 7-9 días recibirá su Behero en casa, protegido para el transporte. Envíos a toda Europa.

¿Cómo deben ser las fotografías?

Para que podamos poner tu cabeza en la figura, y quede impresionante, necesitamos que tomes unas buenas fotos. Te indicamos cómo hacer las fotos que necesitamos en este gráfico:

BeHero, el rey de los regalos personalizados

Estás buscando sorprender a alguien en su cumpleaños? Estás buscando regalo para San Valentín? No hay nada que funcione mejor a la hora de sorprender y acertar con un regalo que hacer uno personalizado. Cuando tu amigo/a vea su cara en esta figura de su personaje favorito seguro que se queda sin palabras. Y, para qué engañarnos, también puede ser un regalo perfecto para nosotros mismos... En cualquier caso hazte con un BeHero y acertarás.

¿A Qué Estás Esperando?